viernes, 1 de abril de 2011

Calidos agradecimientos a Cristina Sanchez

Testimonio de Experiencia Comunitaria de Alfredo Oscar Portela:
“Estimada Cristina Sánchez: La enseñanza que me dejó esta experiencia con los chicos durante estos meses me llenó el corazón, la vida, mi ser. Los amo y jamás los olvidaré.
Fue un volver a empezar para mí, estoy orgulloso de haber compartido todo esto con esos niños de los cuales me llené el corazón. Compartir con ellos me hizo crecer como persona, me sentí uno más entre tantos chicos, volví a vivir mi niñez, mi adolescencia con una sonrisa, con un capricho, con un beso, con un te quiero, con un apretón de mano.
 De ahora en más, mi Visión de Vida, es tomar decisiones y acciones concretas. Aprovechar al máximo mi experiencia vivida y ponerla en práctica día a día. Tengo el valor suficiente para afrontar situaciones difíciles, que antes dejaba pasar por tener miedo.
Basta de esperar, nadie me dará lo que yo quiero si no lo consigo por mis propios méritos. Estoy comprometido a buscar metas, salidas para mi crecimiento personal, laboral y familiar.  Gracias a la Fundación Corriente Cálida Humnística, gracias a todos y a la visión de vida de Cristina Sanchez. Ahora quiero todo, voy por todo lo que tenía pendiente en mi vida.”