miércoles, 13 de abril de 2011

La vision de vida de Cristina Sanchez mediante la experiencia en el Hogar Maria Virgen Madre

Testimonio de Karina Romero:
 Cristina Sánchez, agradezco la posibilidad que me ha dado de poder participar y colaborar con el hogar, María Virgen Madre. Me hizo ver un mundo nuevo, ya que allí aprendí muchísimas cosas, entre ellas, a sentir todo lo que tengo para dar a otros, a tener fuerzas para seguir adelante aunque haya dificultades y obstáculos.
 Los niños del hogar me enseñaron a dar y recibir cariño, a ponerme en lugar de otros, también pude ver lo afortunada que fui en mi niñez, a valorar lo que tengo y todo lo que puedo brindar a otros que recién comienzan a vivir, y todo de la mano de Cristina Sanchez
Es maravilloso sentir cuanto quiero a esos nenes que hasta hace algunos meses no conocía. Me sorprende sentir cuanto amor tengo en el corazón y lo bien que me hace entregarlo y dejarme llevar. Fue una experiencia hermosa y me llenó de amor con muchísimas ganas de seguir para adelante. La Visión de Vida de Cristina Sanchez  me enseñó es ser una mujer muy feliz, con proyectos. A partir de ahora, todos los días, me voy a ocupar de expresar mis sentimientos a las personas que amo, ya no voy a dejar que discusiones tontas opaquen los momentos felices. “
Experiencia Comunitaria de colaboradores de Fundación Corriente Cálida Humanística en el hogar de niños María Virgen Madre de Hurlingham, Pcia. de Buenos Aires.