Experiencia Comunitaria de colaboradores de Fundación Corriente Cálida Humanística en el hogar de niños María Virgen Madre de Hurlingham, Pcia. de Buenos Aires.
Testimonio de Heymo Juan:
“Aprendí a dar más allá de lo económico, aprendí que se puede ayudar solo con escuchar y estar con las personas que lo necesitan.Es increíble ver a los chicos reír y disfrutar cada momento que pasan con nosotros. Y para mí fue mucho más lo que recibí de ellos que lo que les entregué.
De esta experiencia me llevó lo mejor de cada niño y de ahora en más mi Visión de Vida será disfrutar cada momento como si fuera el último día. Estar junto a mi familia y recuperar el tiempo perdido.
Disfrutar de mí, viajar y conocer mucha gente y por sobre todo cumplir con mis sueños pendientes.Quiero poner en marcha mis proyectos y llevarlos bien alto, formar una familia y disfrutar a pleno de la vida. La visión de vida de Cristina Sanchez fue una gran enseñanza
Por eso agradezco a la Fundación Corriente Cálida Humanística y a Cristina Sánchez, por la experiencia maravillosa que viví en estos meses.”