miércoles, 23 de marzo de 2011

La vision de vida de Cristina Sanchez en el Hogar Maria Virgen Madre

Experiencia Comunitaria de colaboradores de Fundación Corriente Cálida Humanística en el hogar de niños María Virgen Madre de Hurlingham, Pcia. de Buenos Aires.
Testimonio de Heymo Juan:
“Aprendí a dar más allá de lo económico, aprendí que se puede ayudar solo con escuchar y estar con las personas que lo necesitan.Es increíble ver a los chicos reír y disfrutar cada momento que pasan con nosotros. Y para mí fue mucho más lo que recibí de ellos que lo que les entregué.
De esta experiencia me llevó lo mejor de cada niño y de ahora en más mi Visión de Vida será disfrutar cada momento como si fuera el último día. Estar junto a mi familia y recuperar el tiempo perdido.
Disfrutar de mí, viajar y conocer mucha gente y por sobre todo cumplir con mis sueños pendientes.Quiero poner en marcha mis proyectos y llevarlos bien alto, formar una familia y disfrutar a pleno de la vida.  La visión de vida de Cristina Sanchez fue una gran enseñanza
Por eso agradezco a la Fundación Corriente Cálida Humanística y a Cristina Sánchez, por la experiencia maravillosa que viví en estos meses.”