viernes, 4 de marzo de 2011

Cristina Sanchez acerca la Experiencia Comunitaria de Andrea Barchi


 “De ahora en adelante, mi Visión de Vida es que podré tener lo que me proponga, lo que desee. En estos meses en el Hogar María Virgen Madre, conocí algo maravilloso como recibir el amor en forma incondicional, solamente por lo que soy.
Querida Cristina Sánchez, esos chicos me hablaron al corazón con ganas de jugar, bailar, cantar y me hicieron sentir que puedo dar amor más allá de cualquier diferencia.”
Comienza su realato acerca de su Experiencia Comunitaria, de esta manera, Andrea Barchi, colaboradora de la Fundación Corriente Cálida Humanística en el hogar de niños María Virgen Madre de Hurlingham:
“Si bien yo pensaba que ellos necesitaban algo de mí, me fui dando cuenta que yo necesitaba de ellos, porque con cada abrazo, beso o caricia que me daban día a día, hicieron valorarme y saber que puedo amar y ser amada como nunca antes lo había hecho.
No existen dudas en mi vida. Sé que puedo querer más allá y no hay límites. Voy a cambiar muchas cosas para mejorarme. Quiero ser una mujer más simple, quiero hacer diferencia en muchas más cosas y lo que me hace más feliz es que se que puedo!!! Definitivamente la visión de vida de Cristina Sanchez me cambio.”