Experiencia Comunitaria de colaboradores de Fundación Corriente Cálida Humanística en el hogar de niños María Virgen Madre de Hurlingham, Pcia. de Buenos Aires.
Testimonio de Heymo Juan:
“Aprendí a dar más allá de lo económico, aprendí que se puede ayudar solo con escuchar y estar con las personas que lo necesitan.Es increíble ver a los chicos reír y disfrutar cada momento que pasan con nosotros. Y para mí fue mucho más lo que recibí de ellos que lo que les entregué.
De esta experiencia me llevó lo mejor de cada niño y de ahora en más mi Visión de Vida será disfrutar cada momento como si fuera el último día. Estar junto a mi familia y recuperar el tiempo perdido.
Disfrutar de mí, viajar y conocer mucha gente y por sobre todo cumplir con mis sueños pendientes.Quiero poner en marcha mis proyectos y llevarlos bien alto, formar una familia y disfrutar a pleno de la vida. La visión de vida de Cristina Sanchez fue una gran enseñanza
Por eso agradezco a la Fundación Corriente Cálida Humanística y a Cristina Sánchez, por la experiencia maravillosa que viví en estos meses.”
Para acaparar la atención de todos aquellos que quieran colaborar con los grupos más desprotegidos y marginados, Este Blog tiene el objetivo de difundir la misión, los valores y las actividades que se desarrollan en la Fundación Corriente Calida Humanística.
miércoles, 23 de marzo de 2011
martes, 15 de marzo de 2011
Voluntarios en acción junto a la vision de vida de Cristina Sanchez
Todos pusieron mucha voluntad y el grupo funcionó excelentemente, pudiendo dejar todo lo que había reunido la Fundación Corriente Cálida Humanística. La visión de vida de Cristina Sanchez llegó hasta la comunidad El Tartagal, donde a pura solidaridad se colaboró con Cristina Sánchez, a fines de Julio de 2010. Se comenzaba la actividad antes de la puesta del sol y terminaba casi al anochecer.
De esta forma, la visión de vida de Cristina Sanchez continua dejando su marca por todos lados. Las personas que seleccionó Cristina Sánchez para esta Cruzada fueron: Agustín, Juan Pablo, María del Carmen, Horacio, Leonardo, Julieta, Inés, Daniel, Corina, Hugo y Claudio.
viernes, 4 de marzo de 2011
Cristina Sanchez acerca la Experiencia Comunitaria de Andrea Barchi
“De ahora en adelante, mi Visión de Vida es que podré tener lo que me proponga, lo que desee. En estos meses en el Hogar María Virgen Madre, conocí algo maravilloso como recibir el amor en forma incondicional, solamente por lo que soy.
Querida Cristina Sánchez, esos chicos me hablaron al corazón con ganas de jugar, bailar, cantar y me hicieron sentir que puedo dar amor más allá de cualquier diferencia.”
Comienza su realato acerca de su Experiencia Comunitaria, de esta manera, Andrea Barchi, colaboradora de la Fundación Corriente Cálida Humanística en el hogar de niños María Virgen Madre de Hurlingham:
“Si bien yo pensaba que ellos necesitaban algo de mí, me fui dando cuenta que yo necesitaba de ellos, porque con cada abrazo, beso o caricia que me daban día a día, hicieron valorarme y saber que puedo amar y ser amada como nunca antes lo había hecho.
No existen dudas en mi vida. Sé que puedo querer más allá y no hay límites. Voy a cambiar muchas cosas para mejorarme. Quiero ser una mujer más simple, quiero hacer diferencia en muchas más cosas y lo que me hace más feliz es que se que puedo!!! Definitivamente la visión de vida de Cristina Sanchez me cambio.”
Suscribirse a:
Entradas (Atom)