Asi transcurría el testimonio de Lucia Gallelli, en el marco de la Experiencia Comunitaria de colaboradores de Fundación Corriente Cálida Humanística en el merendero PROVIDA de Merlo, Pcia. de Buenos Aires.
“Ya no veo tan lejano la posibilidad de que mis sueños se pierdan para transformarse en realidad. Mi pensamiento antes era el siguiente: Pensaba que todos estábamos en la tierra para hacer determinadas tareas, pero había que descubrirlo… Sin importar que te lleve toda una vida hacerlo! Gracias por hacerme reaccionar… A partir de ahora mi Visión de Vida sigue siendo la misma, y es que es hermosa! Con la diferencia que ahora veo todo mucho más claro.
Sé que tengo que seguir transformando día a día, pero no me voy a dejar estar nunca más. No voy a permitir más que el tiempo me pase, o mejor dicho la vida me pase sin yo haber hecho lo suficiente para vivirla a pleno.
Si bien sigo pensando que cada ser tiene una misión que cumplir, ahora veo todo más cercano y posible y con muchas ganas de que ocurra ya! No sé lo que puede pasar, entonces todo lo que quiero, si realmente lo que quiero, lo puedo lograr, lo voy a lograr. Obviamente atravesando mucho, lo que sea necesario, pero de eso se trata. Y hasta incluso me divierte. Jamás pensé que esos dolores de estómago me parecían divertidos.
Gracias, Cristina Sánchez por esta oportunidad. Y voy a contagiar y colaborar para lograr un mundo mejor, para que seamos más lo que quieran otra realidad posible, una mejor.”