A través de la visión de vida de Cristina Sanchez se ha logrado una vez mas otro de los tantos proyectos que la Fundación Corriente Cálida Humanística lleva a cabo. De esta manera se encuentran invitadas todas las personas comprometidas a cambiar la realidad que nos rodea, convencidos de que su actividad es útil y positiva para la comunidad.
En este espacio podrán desarrollar su potencial humano, trabajando en equipo y poniendo a disposición su tiempo, conocimientos y habilidades a fin de desarrollar tareas de un modo gratuito, altruista y solidario sin recibir por ello, remuneración, salario o compensación alguna.
El trabajo de los voluntarios convocados por Cristina Sanchez se abocan a crear mejores y más dignas formas de vida para la comunidad; entregan de manera organizada, con voluntad y esfuerzo, el alcance de los objetivos fijados.
Pueden ser voluntarios Profesionales, estudiantes, empresarios, comerciantes, amas de casa, jubilados, sin importar género o condición social; solo deben ser mayores de 18 años.