La visión de vida de Cristina Sanchez trae el Testimonio de Yesica Maldonado:
“Gracias a la Fundación Corriente Cálida Humanística por haberme dado esta vivencia y valoro de corazón el esfuerzo que pone Cristina Sánchez para que cada uno de nosotros viva esta experiencia de amor con los niños.
Para mí fue increíble, nunca en mi vida había vivido algo tan maravilloso y mágico. Es como otro mundo, enorme y profundo, con corazones corriendo todo el tiempo alrededor de uno, contagiándome de amor, entusiasmo y alegría continua.
Entregándome abrazos, besos y caricias. Haciéndonos olvidar de nuestros problemas para sentirnos como ellos “libres”.
Esos niños de que asistían al merendero me enseñaron a jugar, a correr sin cansarme y a saltar tan alto para no bajarme más y así volar con ellos de la mano.
Hoy me siento más feliz que nunca por haberlos conocido, por haber tenido la oportunidad de haber compartido esas ricas meriendas llenas de risas y amor.”
Para acaparar la atención de todos aquellos que quieran colaborar con los grupos más desprotegidos y marginados, Este Blog tiene el objetivo de difundir la misión, los valores y las actividades que se desarrollan en la Fundación Corriente Calida Humanística.
martes, 22 de febrero de 2011
lunes, 14 de febrero de 2011
Convocatoria de Cristina Sanchez
A través de la visión de vida de Cristina Sanchez se ha logrado una vez mas otro de los tantos proyectos que la Fundación Corriente Cálida Humanística lleva a cabo. De esta manera se encuentran invitadas todas las personas comprometidas a cambiar la realidad que nos rodea, convencidos de que su actividad es útil y positiva para la comunidad.
En este espacio podrán desarrollar su potencial humano, trabajando en equipo y poniendo a disposición su tiempo, conocimientos y habilidades a fin de desarrollar tareas de un modo gratuito, altruista y solidario sin recibir por ello, remuneración, salario o compensación alguna.
El trabajo de los voluntarios convocados por Cristina Sanchez se abocan a crear mejores y más dignas formas de vida para la comunidad; entregan de manera organizada, con voluntad y esfuerzo, el alcance de los objetivos fijados.
Pueden ser voluntarios Profesionales, estudiantes, empresarios, comerciantes, amas de casa, jubilados, sin importar género o condición social; solo deben ser mayores de 18 años.
martes, 8 de febrero de 2011
Nuevamente, mas gracias a Cristina Sanchez
Mediante la visión de vida de Cristina Sanchez, se difunde la Experiencia Comunitaria de Maximiliano Flores, colaborador de la Fundación Corriente Cálida Humanística en el merendero PROVIDA de Merlo:
“Aún recuerdo aquel día en donde el miedo, la incertidumbre me tapaban, pensando en que hacer para los chicos, ya que nunca hasta ahora había tenido experiencias similares y no tenía ningún tipo de contacto con chicos.
La realidad es que fui queriendo hacer una diferencia en esos niños y ellos hicieron la diferencia en mí. Hoy es un día donde se cruzan varias emociones por mi corazón, alegrías, risas, lágrimas, entre otras. Hoy cierro una etapa muy importante en mi vida, pero sé que comienzo otra.
Son como un rayito de sol que alumbran nuestros caminos y hacen que las flores marchitas vuelvan a vivir! Es increíble el amor que tienen para dar, cada beso, abrazo o cada sonrisa, lo llevo en mi corazón y los llevaré siempre, cada momento compartido es un aprendizaje nuevo en mi camino.
Le agradezco a Cristina Sánchez por haberme dado esta posibilidad, ya que me hizo crecer como persona, pero por sobre todo me abrió el corazón de una manera impresionante y en cada latido, los chicos están presentes.”
Suscribirse a:
Entradas (Atom)